sábado, 26 de marzo de 2011

Paz, silencio interior, sensacion de alegria y mas

Siento Paz, la mente esta tranquila, casi callada. Siento la energias en mi cuerpo, chakras y otros puntos. Ya no es muy importante, un cambio mayor se esta produciendo. La Ascension.

Agradezco a todos y a la Vida

Os Amo

Luz , Namaste

5 comentarios:

  1. Tod@s estamos inmersos en este proceso cósmico.... cada cual a su ritmo borrando memorias kármicas y tranformándolas en luminoso Amor.....

    A veces el camino parece que se bloquea...... la confianza en el proceso de la Vida y la misión personal es la que nos muestra el siguiente paso....

    Holístico y fractal.... seguimos ascendiendo por la espiral.

    Besabrazos de Luz y Sonidos Armónicos. Con Amor

    Oasis-Zeny-Cris

    p.d.: ya te hablaré de Oasis... una nueva Luz que ha aparecido entre mis huellas del camino

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola... mira soy nueva y te queria hacer una pregunta... yo tambien estoy empezando a estar presente pero sobre todo practico lo de sentir el cuerpo interior siempre q pueda, la verdad es q permanecer en el cuerpo sientendolo por dentro es de una sensacion tan sublime q no tengo palabras, me encanta. procuro sentirlo siempre q puedo y la ansiedad se me va enseguida, y tambien procuro estar centrada en el ahora y estar plenamente presente en lo que hago. pero veras, me esta costando bastante, aunque sé q la sensacion y el sentimiento es increible, me cuesta mantenerlo, es decir, siempre tengo q volver a la mente, a pensar cosas del futuro, a planear, a pensar en todo, etc.. sino parace q no existo. yo entiendo perfectamente la teoria y entiendo la practica (he devorado los libros de tolle mas de 3 veces), pero cuesta mantenerse ahí, siempre vuelves al parloteo pq parece q asi tienes una identidad, cuando estoy fuera de la mente estoy genial pero ya te digo q parece como si no existieras, hay una fuerte energia del ego para q siga vivo. es bastante dificil... tu no tenias esa sensacion? como si fueras a desaparecer como persona y como identidad y al final acabas volviendo a la mente? gracias... un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Kati

    Que puedo decir, lo que explicas es maravilloso. Esa sensacion como que no "existieras" y que te llama a volver a la mente es la quietud y el principio de la disolucion del ego-personalidad. A Kati-ego eso le da muc ho miedo ( inconsciente ) y por eso la sensacion parece rara y asusta un poco; como si fueras a "disolverte y no existir" justo eso le ocurrira a la mente, al ego, excepto que decidas pensar , ahora bien con la mente al servicio de la consciencia.

    Son muy buensa noticias, para ti y para todos. Cuando uno aumenta su consciencia, todos lo hacemos, todo el planeta.

    La mente hasta que definitivamente te establezcas en el ahora, volvera una y otra vez, solo obserevala, date cuenta y vuelve al ahora; una y otra vez.

    Por ultimo, si te parece adecuado, al acostarte quedate tendida boca arriba en la cama, con comodidad; observa y escucha, siente; avanzaras mucho alli, muchas personas reciben ayuda en esos momentos; ( no tengas miedo si surgen sensaciones extrañas, pueden ser apertura de chakras, "caricias energeticas" etc. Recuerda, el miedo es el opuesto al Amor, y el Amor es la solucion a todo.

    Amor y Luz

    Namaste

    ResponderEliminar