sábado, 26 de junio de 2010

Meses despues

Hola a todos

Han pasado varios meses, muchas vivencias y experiencias. Mi "despertar" espiritual me desequilibro muchismo y poco a poco fui cayendo fuera del ahora y en el ego pero mucho peor que antes ya que creia "tener todas las respuestas", mi mayor percepcion energetica que se habia desarrollado me hizo creer que todo iba bien.

Me he pegado un gran batacazo, he estado muy enfermo, ingresado en un hospital incluso. Reaparecio en mi vida la ansiedad de forma brutal. Mi mente se disparo a una actividad frenetica y estar tranquilo y en paz era un sueño inalcanzable. Lo pase muy mal.

No obstante el trabajo realizado anteriormente no se habia perdido, como yo creia. Cuando me he ido serenando un poco y he renunciado a recuperar el estado anterior en unos dias ha ido volviendo la calma y la ansiedad va cediendo.

La experiencia ha sido brutal, nada menor me habria ayudado a darme cuenta que incluso cuando mejor estaba en el Ahora , era egoista, infantil, con miedos, inmaduro.

Me estoy dando cuenta que toda situacion es pasajera y cambia, nada "bueno" o "malo" se mantiene. Estaria bien seguir aprendiendo y progresando a lo largo de esos estados cambiantes de evolucion sel Ser.

Lo que vendra no lo se, se que debo tratar con mas respeto y amor al resto, aun mas que antes y que nunca estamos solos, siempre hay ayuda disponible. Y tambien que si deseamos algo de verdad lo acabaremos consiguiendo.

Animo a todos

Os quiero

PD: Para Durum y la chica que posteo un mensaje, os he leido y os animo a seguir con el Ahora siempre que podais y os resulte posible, os resultados alprincipio son muy lentos y tardan varios meses pero luego se manifiestan increiblemente. Es cierto que cuando vuelves a la vida normal te vas olvidando, te animo a seguir intentandolo.

8 comentarios:

  1. Mucho ánimo. Me alegra saber que estas algo mejor. Efectivamente, sentir que uno no esta solo es estupendo !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario , mi apreciado "Hugt DeLucca". Ya ire contando que va ocurriendo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, buen dia.

    No soy de escribir en foros o blogs. Pero quiero decirte que a mi me sucede lo mismo. Ya la segunda vez que noto, que al sentirme presente controlo bien mis pensamientos, y como tengo eleccion, me concentro en cosas "buenas" como trabajar. Las actividades que antes atraian mi atencion como mirar tele o jugar a algo como una necesidad ya no las siento. Es imposible estar "aburrido" porque no necesito nada, me siento completo. Pero dias despues de enfocarme completamente en trabajar, caigo en la inconsciencia, me es dificil frenar los pensamientos, y dos dias despues.. me enformo, con un resfriado comun, pero ya es la segunda vez que me pasa. En el transcurso del resfrio mi mente se calma, y cuando me curo ya de nuevo estoy claro.
    Son ciclos..

    ResponderEliminar
  4. hola Clau

    Muchas gracias por tu comentario. Estoy muy de acuerdo contigo en que pueden ser ciclico, que viene y se va hasta consolidarse quizas en un futuro supongo. No obstante en mi caso la caida en la inconsciencia y la mente de nuevo esta siendo muy grande.
    Espero que sigas progresando y encontrando la Calma y Paz de la profundidad del ser y del Ahora, y puedas ser feliz.
    Mucha suerte y animo

    PD: Tambien coincido mucho contigo en las actividades que hago cuando estoy consciente que son mucho menos "Egoistas" o "egoticas" que cuando me lio con la mente.

    ResponderEliminar
  5. Hola lobogris, aqui de nuevo a responderte.

    Sobre esto de los ciclos, no se si hay una consolidacion. Lo que me paso a mi y posiblemente a vos es que nuestra mente nos llevo a hacer actividades de las cuales logro aumentar el nivel de inconsciencia(mejor dicho, bajo el nivel de consciencia). Al hacer esta actividad por mucho tiempo sin retorno de energia logro la enfermedad. Es como si quisieras estar despierto por siempre, es imposible, el cuerpo necesita el proceso de recuperacion, asi como la mente necesita descansar. Lo que voy a hacer ahora es estar mas atento a mi nivel de consciencia, y descansar cuando sea necesario. Asi logro ciclos mas cortos pero que no derivan en alguna baja de defensas y enfermedad. Al menos, espero que asi sea.
    Gracias,
    .bye

    ResponderEliminar
  6. Espero que tengas exito Clau. En cualquier caso el intentar ser mas consciente supongo que ya es un exito en si mismo. Ya nos contaras como te va con ese nuevo enfoque del asunto.

    Animo

    ResponderEliminar
  7. Queridos Seres de Luz
    los espejismos en los que hemos sido educados son potentes armas al servicio de mantenernos dormidos, marionetas de un sistema al que le interesan rebaños de masas que una iluminada humanidad que les haga "perder sus privilegios".
    No obstante, vivimos un momento especial en el que las energías cósmicas están llegando con más potencia para ayudarnos en nuestro despertar.
    Perdonar, agradecer y amar cualquier pasado, presente o futuro es fundamental para eliminar el karma.
    Louise Hay ha escrito varios libros interesantes para hacernos entender cómo funciona la enfermedad física y psíquica, para ayudarnos a hacernos dueñ@s de nuestra salud.
    No estamos sol@s. Cada vez somos más l@s Guerrer@s de la Luz que estamos despertando.
    Humildad, respeto al libre albedrío y compromiso personal en una dirección. La Luz del Amor nos está llamando. Abramos la puerta, seamos valientes y aprendamos, paso a paso, a usar nuestro verdadero Poder.
    Namaste
    Zeny-Cris

    ResponderEliminar
  8. Bien dicho Zeny-Cris. Ahora bien, habra muchos que nos tilden de "locos" el discurso que esos "Trabajadores de la Luz" usamos y transmitimos pudiera ser demasiado abrumador aun para mentes no despiertas.Por otro lado ellos tienen el derecho de pensar y creer como quieran y lo que quieran, por supuesto. Pudiera ser en cualquier caso que aquello que pensamos o creemos es lo "REAL" para cada uno de nosotros... En cierto modo al menos. Animo

    Namaste

    ResponderEliminar