jueves, 11 de febrero de 2010

grandes cambios y rapidos ...

la profundidad e intensidad del silencio interior es maravillosa, siempre que puedo estar solo y en contacto con la naturaleza, por ejemplo. Con personas, paseando por la calle , y en otros momentos es profunda la sensacion, no obstante algo menor.

Se siente la energia en el cuerpo, maravillosa sensacion, y la lenta y paulatina eliminacion de los bloqueos energeticos, tambien se puede "percibir" los sistemas energeticos de otras personas , animales, arboles y objetos.

Se sienten los chacras con mayor claridad, por ejemplo.

Algo sorprendente y esperanzador, aparentemente al fin esta cediendo la "ansiedad" que me impulsaba a comer. Llevo unos dias comiendo el 40 -50 % de la ingesta anterior de comida. La comida me sabe deliciosa y me llena mucho mas.
Tambien "siento" lo que mi organismo necesita comer en cada momento, y simplemente se lo doy.

El hogar de mis padres se ha convertido en un remanso de paz y alegria.

Sufro , evidentemente algunas molestias, normal con tantos cambios , supongo , como pueda ser dolores de cabeza , revoltijo de emociones en ocasiones, a veces estoy muy sensible y lloro con alguna noticia o alguna musica o imagen.

Cansado, supongo que normal tambien con tantos cambios y con el meneo que llevo ultimamente.

Estoy retirandome ligeramente , quizas como tendencia, del exceso de informativos y periodicos.

En el dia a dia dejo que "La Vida" me guie , y hago lo que parece "adecuado" en cada momento, aprendiendo a no diferenciar entre lo que me apetece o no; la verdad disfruto mucho de todas las actividades del dia.

Estoy interesandome por temas como niños indigo y cristal y otros.

Me agrada vestirme mejor, cuidar mi imagen y ponerme mas guapo, perfumarme y sentirme agradable a mi mismo y a los demas.

gracias por vuestra atencion y espero feedback ( respuestas y comentarios ), ya que este blog es vuestro como mio.

Con Amor

Yo Soy añil

2 comentarios:

  1. hola LoboGris, Lobo Añil :))
    hace mucho que no hablamos aunque hace un tiempo lo hicimos de forma habitual contándonos nuestras inquietudes. Me alegra que sigas evolucionando y desarrollando tus percepciones que te siguen llevando de vuelta a ti.
    Yo también sigo investigando, practicando e interiorizando, recordando la consciencia de la esencia de la que tod@s estamos hech@s. Ya te contaré más detalles.
    Gracias por compartir tus viviencias. Besabrazos de Luz de Amor. Namaste,
    Cris

    ResponderEliminar
  2. saludos cris , maestra de reiki

    te agradezco que me hayas ayudado a darme cuenta de que no estoy tan solo. gracias de nuevo por tu comentario. en Vitoria se esta organizando un movimiento interesante ( luminoso ), ya charlaremos si La Vida lo considera oportuno.

    besos y Amor

    Yo SoY el que Soy (añil)

    ResponderEliminar