martes, 23 de febrero de 2010

agotado ...

despues de mucho tiempo esforzandome tanto he llegado al limite. He tenido una fuerte gastroenteritis y agotamiento general que me llevaron el otro dia a urgencias. (Estoy mucho mejor, no os preocupeis. )

Bueno, la Vida tiene su forma de enviar mensajes, principalmente la forma que entendemos los seres humanos, o sea por las malas ... (*risas*) ( normalmente nos avisa antes de muchas formas , pero no solemos enterarnos)

hace unos años padeci una peritonitis, que me ayudo a serenarme y recomenzar mas suavemente, creo que ahora tengo la oportunidad de algo similar.

Me lo voy a tomar con mas calma, me recuperare primero del todo, y despues, PACIENCIA

gracias a todos por vuestra atencion y comprension

con Amor

Yo Soy añil (indigo) (Yo Soy El que Soy)

5 comentarios:

  1. Me alegro de que estés mejor. Ánimo y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. ah ,querido "doctor de lucca" es tan agradable leerle por aqui.

    En fin, gracias por su comentario y su interes, no se preocupe por mi salud , estoy mucho mejor, algo cansado aun.

    Espero verle en alguna cena o cafe en un futuro cercano

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, Muy buenas. Hace casi un año te escribí sobre mis estados de no mente que había alcanzado y los dolores de cabeza y mareos cada vez más frecuentes que sufría. He intentado volver a experimentar esos estados de paz pero me cuesta un monton. En una ocasión conseguí vislumbrar ese vacío infinito y lo disfrute por unos segundos, pero al dia siguiente volví a mi estado de inconsciencia. He probado diversas formas de entrar en el presente aunque siento que si hago un sobre esfuerzo por quedarme ahí, no durará por mucho tiempo, pues como dice Lao Tzu: no se puede mantener un extremo durante mucho tiempo. Puede que el problema sea como siempre el apego al resultado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Durum, perdona el retraso en este comentario.
    Es interesante lo que dices , muy interesante, como bien sospechas y tu mismo dices el DESEO y anticipacion de APEGO de conseguir un estado de unicidad y paz en cierto modo lo bloqueara , supongo. Dice Tolle que no usemos el momento presente como un medio para un fin ( meditar ahora para conseguir luego iluminacion )si no que seamos amigos de cada momento por si mismo, y eso pudiendo tener un objetivo de crecimiento espiritual, solo sin usar ese camino solo para un fin.
    Dice tambien Tolle que la respiracion es un buen modo de ir al ahora, y dice qu es mejor muchas veces que menos mas largas. Se supone tambien que en el momento que entras en un estado "sin mente" o de paz e intentas "aferrarte" se desvanece, logicamente supongo.
    A mi me va muy bien un lugar tranquilo y con arboles o naturaleza, alli se calma uno y se siente la paz, la voz interior se aquieta y te acercas mas a tu interior. Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es el anterior comentario en la "voz interior se aquieta" quise decir la voz de la mente se aquieta

    ResponderEliminar