Me he estado esforzando durante este verano del 2009, he seguido practicando el momento presente, no perderme en la mente.
Aunque es cierto que en ocasiones he sentido alguna duda y algún pequeño miedo a perder lo que he logrado, en general la experiencia y la consciencia adquirida se va asentando, poco a poco.
Por supuesto esta habiendo muchos cambios en toda mi experiencia, y también en el modo de sentir el silencio.
En esta etapa al menos es mas sencillo estar presente, estar en paz y sentir el silencio y la globalidad, al pasear o salir a la calle. Estando en casa me resulta algo mas complicado, aunque también lo consigo pero menos.
Estoy llevando a cabo muchas diversas actividades o practicas sobre el “ahora”:
- sentir el silencio
- observar lo que ocurre
- sentir y “escuchar” al propio cuerpo, al sistema que somos
- observar y sentir la energía moverse por el sistema
- sentir a la “vida” como envía señales ( que se pueden sentir y observar ) para la reparación y sustento del sistema ( sistema = cuerpo fisico, energético, emocional y no estoy seguro si la propia consciencia, incluso algunas cosas mas de las que no soy muy consciente)
- sentir la profundidad del Ser y el Ahora y la paz que produce
- observar la propia mente funcionando en segundo plano, casi sin molestar y muchos ratos en silencio, a la vez que en primer plano esta “yo” , “yo soy”, “lo que observa” , en fin algo que no se ni explicar.
Lo que es indudable es que continua la evolución, aunque en ocasiones resulta muy difícil explicar lo que esta ocurriendo.
Estaría muy bien si quien lee tiene dudas o pregunta que las pusierais en comentarios, a si me seria mas sencillo saber sobre que os gustaría alguna respuesta o aclaración.
Gracias a todos por vuestro tiempo. Os deseo felicidad y no olvidéis leer la primera entrada del Blog en la que esta la experiencia principal.
lunes, 7 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)